Servidores en la nube

Capacidad informática en la nube segura y de tamaño modificable. Lance aplicaciones cuando sea necesario sin compromisos iniciales.

Uso general

Ideales para aplicaciones críticas para las empresas, bases de datos pequeñas y medianas, aplicaciones de nivel web y más.

Optimizadas para informática

Ideales para informática de alto rendimiento, procesamiento por lotes, codificación de videos y más.

Optimizadas para memoria

Ideales para bases de datos de alto rendimiento, cachés en memoria distribuidas con escala web, análisis de big data en tiempo real y más.

Informática acelerada

Ideales para aprendizaje automático, aplicaciones con uso intensivo de gráficos, videojuegos y más.

Optimizadas para almacenamiento

deales para bases de datos NoSQL, almacenamiento de datos, sistemas de archivos distribuidos y más.

Analice las capacidades, los productos de la nube y la plataforma de AWS.
Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) es un servicio web que proporciona capacidad informática en la nube segura y de tamaño modificable. Está diseñado para simplificar el uso de la informática en la nube a escala web para los desarrolladores.
La sencilla interfaz de servicios web de Amazon EC2 permite obtener y configurar capacidad con una fricción mínima. Proporciona un control completo sobre los recursos informáticos y le permite ejecutarse en el entorno informático probado de Amazon.
CONTÁCTANOS

Tienes dudas? ponte en contacto

ventas@itesoluciones.com.mx

×

Hola!

Haz click uno de nuestros representantes para conversar por WhatsApp o enviarnos un mensaje a ventas@itesoluciones.com.mx

× Puedo ayudarte?