El software favorito de los contadores, ahora también en la nube.

Obtén un absoluto control, detalle y flexibilidad en la contabilización de tu información financiera y fiscal. Con CONTPAQi® Contabilidad Nube, tú decides cómo realizar el registro contable de forma ágil en cualquier momento y en cualquier lugar

desde MXN $6990.00* + IVA
*Licencia anual

Productividad, movilidad y seguridad con los beneficios de la nube CONTPAQi®

Ahora también en la nube.

Beneficios

  • Ingreso con una sola identidad para todo el ambiente CONTPAQi® nube, ¡una sola cuenta para todas las aplicaciones!

Deja los temas de seguridad y costos de infraestructura en nuestras manos, ya que la información está hospedada en servidores especializados con altos niveles y normas internacionales de seguridad.

  •  Actualizaciones automáticas, no es necesario descargar versiones ni realizar instalaciones, simplemente recibe los cambios de manera transparente cada ingreso que tengas.
  • Realiza invitaciones a otros usuarios como por ejemplo a tu Contador o auxiliares. Tú defines a quién y a qué empresas quieres dar acceso.
  • Ingresa desde cualquier plataforma, incluso desde tu tableta inteligente ya que la versión está 100% en la nube.
  • Consulta información de más de una empresa y proceso a la vez, ya que puedes mantener varias pestañas abiertas al mismo tiempo en tu navegador web.

Fácil de usar

Utiliza los tutoriales interactivos

que te llevan paso a paso en el uso del sistema, con los que aprendes mientras utilizas la aplicación.

Recibe notificaciones al instante

sobre los procesos más relevantes de la aplicación: término de ejecución de procesos, generación de pólizas, vigencia de tu licencia, entre otras.

Visualiza información relevante para tu negocio

a partir del tablero de operaciones (dashboard), que te muestra: resumen de operaciones de la empresa, EFOS, estado del registro contable y flujo bancario.

¿Tienes dudas?

Cuentas con un chat interactivo con el que podrás realizar consultas sobre el uso de la aplicación.

iteSoluciones
×

Hola!

Haz click uno de nuestros representantes para conversar por WhatsApp o enviarnos un mensaje a ventas@itesoluciones.com.mx

× Puedo ayudarte?